OXO CONNECT R2.1, PARA INSTALACIONES Y CLOUD HÍBRIDA

22/06/2017 - Comunicaciones

La nueva versión de OXO Connect R2.1 amplifica los cambios introducidos con el lanzamiento de OXO Connect R2.0 en Noviembre 2016, fundamentalmente en los ejes siguientes:

  • Mejor cobertura del mercado de la PYME con una solución capacitada para gestionar hasta 300 usuarios o dispositivos IP/SIP.  A los clientes existentes de OmniPCX Office se les permite ahora expandir su solución de 200 a 300 usuarios, según cual sea el tipo de usuarios.

 

  • Mejor experiencia de comunicación para el usuario, tanto en el escritorio como en situación de movilidad con dispositivos de sobremesa y de movilidad DECT ampliamente rejuvenecidos. Con los nuevos teléfonos Premium DeskPhones serie “s” y los nuevos terminales DECT, Alcatel-Lucent Enterprise proporciona el mejor audio y el mejor diseño del mercado para mayor comodidad y productividad del empleado. Todos los nuevos Premium DeskPhone Serie “s” se entregan Dual Stack (NOE/SIP) y ofrecen un cliente VPN para un despliegue simple y seguro en puestos de home/remote working.

 

  • La conexión ya efectiva de OXO Connect a los servicios de cloud híbrida propuestos por Alcatel-Lucent Enterprise. OXO Connect R2.1 incorpora en su software-base los agentes Rainbow y Cloud Connect. Con el agente Rainbow embarcado en la versión R2.1 sin recargo alguno, OXO Connect proporciona al usuario: control de llamadas, clic-to-call, registro de llamadas y presencia de telefonía en un espacio de trabajo colaborativo sin fronteras. Una oportunidad única para la red de partners de Masscomm para actualizar su base instalada y aprovechar el giro del mercado hacía las soluciones de comunicaciones unificadas de cloud híbrida (UCaaS).

 

  • Con los servicios de Cloud Connect Operation, Alcatel-Lucent Enterprise refuerza su propuesta de valor al Partner simplificando sus operaciones. Al disponer de una conexión remota segura con cada sistema, el Partner registra automáticamente todas sus OXO Connect; las despliega, las mantiene y las actualiza en un tiempo sensiblemente reducido. De fácil acceso desde el portal Business Store, las nuevas aplicaciones Web OXO Connectivity y Fleet Dashboard simplifican las operaciones del Partner a la vez que le proporcionan una mayor agilidad comercial para ofertar ampliaciones en clientes ya instalados.

 

  • La nueva oferta de Alcatel-Lucent Enterprise para Pymes se adapta aún más a la cartera de servicios de sus Partners al proponer nuevas opciones de garantía. Al contrato Software Assurance base de 3 años, Masscomm y sus partners pueden ahora suscribir unas extensiones de garantía y de soporte de 4, 5 o 6 años, alargando de esta manera la protección y soporte del sistema.

 

  • Para acelerar la migración de la base instalada OmniPCX Office a OXO Connect y acompañar a sus partners a la cloud híbrida, ALE ha rediseñado su programa comercial Go Connect! con unos precios agresivos aplicables en software, hardware, teléfonos e infraestructura de red LAN/WLAN.

 

Con esta nueva versión de OXO Connect, Alcatel-Lucent Enterprise aporta más valor a los distribuidores de Masscomm, une experiencia conectada única y sin fronteras al usuario y refuerza su posición de liderazgo en el mercado de Pymes.