Panasonic amplía su oferta en proyección para aulas y salas de presentación

21/11/2016 - Audiovisuales

La novedad se centra en la solución de 5.400 PT-RZ570. Un equipo pensado para dar respuesta a los requerimientos del entorno educativo, flexibles, compactos y que muestran imágenes brillantes.
Panasonic ha incorporado a su catálogo de proyección para aulas y salas de reuniones una línea que mejora su línea de brillo intermedio. Se trata del modelo de 5.400 lúmenes PT-RZ570.


Láser PT-RZ570

El proyector láser de 1 DLP PT-RZ570 ofrece 5.400 lúmenes con una calidad de imagen brillante y precisión cromática. Un equipo que incorpora significativas mejoras con respecto a los modelos tradicionales basados en lámpara, especialmente en el mercado de la educación y presentaciones en las que se requieren imágenes con gran nivel de detalle.
Pensado para aplicaciones de uso exigente ofrece resolución WUXGA y 20.000 horas de funcionamiento sin necesidad de mantenimiento. Dispone de la tecnología de control de luz dinámica para contraste de 20.000:1 y como los anteriores del modo de simulación Dicom para presentaciones médicas y formación. También incorpora la función Daylight View Basic que genera imágenes de gran definición en entornos brillantes y Detail Clarity Processor 3 que mejora hasta los más mínimos detalles.
Entre otras características dispone de zoom digital de dos aumentos de amplio rango y función de desplazamiento de la lente, rotación automática de las imágenes en pantalla, ajuste geométrico para pantallas con formas especiales y capacidad multipantalla para unir varios displays mediante las funciones Edge Blending y Color Matching.
Este proyector permite una instalación omnidireccional libre (vertical y horizontal), incluido un modo vertical para la proyección vertical de imágenes.