Panasonic en la feria Hostelco 2012

17/10/2012 - Blog

Durante los próximos días 17 a 21 de Octubre, Panasonic estará presente en el Salón Internacional del equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades (Hostelco - Feria de Barcelona), en el recinto de GRAN VIA , Palau P3 , Nivell 0 , Carrer C , Stand 371.

La presencia de Panasonic en Hostelco refleja su importante apuesta por el sector hotelero. No en vano, durante los últimos años ha registrado importantes crecimientos hasta situar a Panasonic como uno de los proveedores más importantes del mercado del vídeo IP.

Panasonic presentará un amplio abanico de soluciones ideales para cada una de las distintas aplicaciones profesionales del sector, siempre basándose en las innovadoras tecnologías del vídeo IP. Estas soluciones abarcan desde el diseño de la seguridad del propio establecimiento hasta la gestión de recursos del mismo mediante software de análisis, gracias a la tecnología de las cámaras IP y a las prestaciones de los distintos sistemas de grabación y monitorización. Con estas soluciones, Panasonic garantiza un sistema de seguridad con la más alta calidad de imagen al mismo tiempo que le permite gestionar su negocio con una mayor eficacia.

Además de estas reconocidas soluciones de vídeo IP, en nuestro stand podrá contemplar las Soluciones para Oficina, Soluciones de Comunicación y de Informática Profesional de Panasonic para el mercado de Restauración, Hotelería y Colectividades.