Plan de BASE instalada: Fin de los programas - Diciembre 2013

13/12/2013 - Blog

Como muchos de vosotros sabéis, a lo largo de este año Alcatel-Lucent ha estado impulsando la modernización y mejora de su base instalada para el mercado de mediana y gran empresa. Para esto ha facilitado importantes descuentos sobre las operaciones de sustitución y migración de sistemas, y los ha acompañado de un importante valor añadido al combinarlas con contratos de mantenimiento y evolución de larga duración. De esta forma el partner consigue, por un lado un precio competitivo con el que presentar una propuesta de actualización y mejora de los sistemas, mientras que lo acompaña de una agresiva política de mantenimientos que le permite proteger su base instalada un mínimo de 3 años. Aquellos que todavía tengáis operaciones en el aire, o no conocieseis la promoción, disponéis todavía hasta el 31 de Diciembre para ello. Puntos principales:

  • Las plataformas cubiertas por esta promoción
  • La evolución será a cualquiera de estos a sistemas de última generación:

- OmniPCX Enterprise R10.1 - OmniPCX Enterprise R10.1 + OpenTouch Multimedia Services - OpenTouch Business Edition

  • Las condiciones para la aplicación directa del descuento promocional a cumplir:

- Entrega del certificado de destrucción de la CPU del sistema sustituido (no es necesario para las evoluciones). - Inclusión de un contrato de mantenimiento SPS de al menos 3 años (de los que Alcatel-Lucent regala el equivalente a un mínimo de 12 meses). Esta promoción es compatible con otras disponibles en Actis, como la conversión de usuarios a IP en migraciones, las centralizaciones y las centralizaciones con incorporación de OXO’s a una infraestructura Enterprise existente.

Se trata de una oportunidad ideal para: - Actualización de sistemas instalados. - Proponer la migración de instalaciones en red de sistemas SMB (OXO) a infraestructuras Enterprise centralizadas. - Ofertar la sustitución de materiales obsoletos por plataformas de ultima generación. - Incorporar soluciones de valor añadido como OpenTouch a sistemas existentes.

No dejéis pasar más tiempo, plantead vuestras necesidades y proyectos para que os hagamos llegar vuestra oferta.