Plantronics amplía su línea de auriculares con tecnología Smart Sensor

Usted está aquí

Los procesos y las comunicaciones empresariales están a punto de experimentar un gran cambio con la irrupción de importantes avances como la tecnología portátil, los sensores y la inteligencia contextual en el lugar de trabajo. Plantronics mantiene su compromiso con la innovación presentando los nuevos Blackwire 500, auriculares de última generación que incorporan tecnología avanzada Smart SensorTM y permiten escuchar un sonido nítido independientemente del ruido del entorno de trabajo. 

La nueva y versátil serie de auriculares Blackwire 500 Series con cable USB incorpora tecnología Smart Sensor que permite a los usuarios conectarse automáticamente al teléfono virtual del ordenador como, por ejemplo, Lync o Skype. Responder a una llamada se convierte en algo tan simple como colocarse los auriculares: no es preciso pulsar ningún botón adicional ni seguir ningún paso especial.

Los auriculares de Plantronics son la elección ideal para la implantación de comunicaciones unificadas (UC) por los departamentos de tecnología, pues permiten mejorar la productividad y la colaboración y facilitan la innovación gracias a la integración de tecnología Smart Sensor.

«Actualmente las paredes de las oficinas están desapareciendo, preparando el camino para un entorno de trabajo móvil y un diseño de oficina "abierta". Los departamentos de tecnología necesitan soluciones adaptadas a esta nueva forma de trabajar, así como un terminal (endpoint) inteligente para completar la implantación del sistema de comunicaciones unificadas», ha declarado Philip Vanhoutte, vicepresidente senior y director general de Plantronics para Europa y África. «La ampliación de nuestra oferta de auriculares y la incorporación de tecnología Smart Sensor en la nueva serie Blackwire 500 proporciona una experiencia de audio intuitiva y de alta calidad en las llamadas realizadas a través del ordenador. Con cada nuevo auricular de nuestra línea Smart Sensor contribuimos a mejorar la productividad y simplificar la comunicación en la oficina».

Asimismo, las líneas de auriculares Voyager LegendTM UC y Blackwire 700 incorporan tecnología de inteligencia contextual que permite detectar con precisión si los profesionales llevan puestos los auriculares, incrementando así la flexibilidad y el nivel de profesionalidad durante sus conferencias telefónicas o cuando se desplazan por la oficina. La tecnología Smart Sensor detecta si el auricular está siendo usado y conecta automáticamente el sistema de audio -tanto en el caso de llamadas como de las aplicaciones iTunes y Spotify- de un teléfono móvil o un ordenador al auricular siempre que se lleve puesto.

El kit de software de Plantronics para desarrolladores (SDK) permite crear aplicaciones inteligentes personalizadas que incluyen una mayor integración con herramientas de CRM, HRM y otros numerosos programas de software, aprovechando la información de estado facilitada por el auricular Voyager Legend UC como, por ejemplo, la identificación de la persona que llama, el estado de la llamada, la proximidad a un ordenador conectado y si la persona lleva puestos o no sus auriculares. Puede accederse al kit SDK a través de la conexión de desarrolladores de Plantronics en http://developer.plantronics.com

Blackwire 500 Series - La fiabilidad de la conexión por USB, siempre a tu disposición

Con tecnología Smart SensorTM que ayuda a los usuarios a gestionar de manera intuitiva las llamadas realizadas a través del ordenador, la serie Blackwire 500 proporciona una calidad de sonido inigualable gracias a un audio de banda ancha excepcional. Almohadillas de cuero sintético ultrasuave y una banda de sujeción metálica ligera que se ajusta cómodamente.

Votar: 
Sin votos (todavía)