Plantronics Voyager Legend, la última generación del auricular Bluetooth profesional

22/10/2012 - Blog

Ofrecen una gran nitidez de sonido, tecnología Smart Sensors (sensores inteligentes) y controles intuitivos activados por voz

En una época en la que la vida laboral y la personal convergen cada vez más, los nuevos auriculares Voyager Legend de Plantronics constituyen la herramienta de comunicación ideal para la vida personal, el trabajo y el ocio.

Gracias a la gran nitidez de sonido, la tecnología Smart Sensors (sensores inteligentes) y los controles intuitivos activados por voz, Legend es uno de los auriculares de Plantronics más fáciles de manejar y con mejor sonido del mercado. Voyager Legend representa la nueva generación de la premiada línea de auriculares Voyager de Plantronics y cuenta con tres micrófonos con excelente calidad de audio y tecnología mejorada DSP (procesamiento digital de señales) que optimiza el sonido de tu voz y minimiza el ruido causado por el viento y el movimiento, así como el ruido ambiente. Además, la primera tecnología Smart Sensor del sector dirige intuitivamente las llamadas al teléfono o a los auriculares y permite responder automáticamente con solo colocar el auricular en la oreja.

Voyager Legend emite de manera proactiva alertas de voz para informar acerca del nivel de batería, el estado de la conexión y el nombre de la persona que llama. El auricular también procesa órdenes de voz como «responder» o «ignorar» para poder controlar en todo momento la tecnología.

Los avances en cuanto al manejo del dispositivo permiten ofrecer comodidad y control, con botones específicos para responder y colgar, comandos de voz, batería y modo silencio.

La línea Voyager Legend incluirá una versión diseñada para comunicaciones unificadas (UC) con accesorios que simplifican la realización y recepción de llamadas desde el teléfono móvil u ordenador personal. Además, incorpora inteligencia contextual, lo que permite ampliar las posibilidades para el usuario como, por ejemplo, aprovechar su proximidad al PC, actualizar el estado de las llamadas en su dispositivo móvil y muchas más prestaciones. Legend UC incluye una carcasa para la carga de batería, un soporte de carga para escritorio y un mini adaptador USB Bluetooth para llamadas a través del ordenador.