POLY CUMPLE 60 AÑOS DE INNOVACIÓN, 60 AÑOS A TU LADO, 60 AÑOS DE ÉXITOS

11/11/2021 - Comunicaciones

Todo comenzó en 1961 con el Sr. Keith Larkin, el Sr. Courtney Graham y una solicitud de United Airlines, quienes buscaban auriculares pequeños y livianos que pudieran manejar la velocidad y complejidad de los aviones a reacción. Su dedicación y esfuerzos de colaboración llevaron a la introducción del primer auricular de comunicaciones ligero, el MS-50, en el mercado comercial en 1962. Pero no se detuvieron allí. El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong declaró la famosa frase “ese es un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”, transmitido a través de unos auriculares Plantronics. ¡Un éxito absoluto!

Innovación para abrir nuevas fronteras

Desde que Neil Armstrong y Buzz Aldrin dieron ese gran salto en 1969, muchas cosas han cambiado pero su espíritu de innovación no lo ha hecho. En marzo de 2018 Plantronics adquiere Polycom, uniendo al principal proveedor de auriculares del mundo con la empresa  líder mundial en conferencias de audio y video. Y todavía sigue dando grandes pasos para la humanidad: el año pasado, sus auriculares ayudaron a Virgin Hyperloop a hacer historia en la primera prueba exitosa de tecnología
Hyperloop con pasajeros.

Hoy en día, todas las empresas de Fortune 500 confían en Poly. Siguen creando productos de audio y video de enorme valor añadido con una claridad de audio increíble allí donde estés. Están ayudando a reinventar sectores como la educación, los servicios financieros, la atención médica, incluso los gobiernos. Hacen posible que los trabajadores remotos colaboren de manera eficiente gracias a la serie Poly Studio P. Y siguen brindando a los clientes una mayor confianza a medida que regresan a sus oficinas con tecnología antimicrobiana integrada en dispositivos y dispositivos de videoconferencia que admiten reuniones sin contacto.

Máximo potencial al servicio del cliente

Este fabricante líder de Masscomm sigue centrado en impactar y ayudar al mundo con su tecnología y soluciones. No solo porque es importante para clientes, partners, empleados, inversores, sino porque es parte de quienes son como empresa. Como bien cuentan en su último informe anual de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), su estrategia es “Usar nuestra fuerza para el bien” para ayudarnos a rastrear y monitorear el  progreso como ciudadanos corporativos responsables. Y no solo eso, sino que Poly también ha presentado una estrategia de Inclusión, Diversidad, Educación y Conciencia (IDEA) y ha profundizado sus relaciones en grupos de la industria, incluida la Responsible Business Alliance (RBA).

Visión a largo plazo

Poly mira al futuro y lo hace facilitando el regreso a la oficina priorizado por muchos de sus clientes de Fortune 500. Poly ha desarrollado un modelo híbrido para
crear una experiencia de reunión equitativa tanto para quienes están
en oficina como los que no lo están. Aquí es donde brilla la tecnología de Poly porque sus productos son herramientas fiables y eficientes que permiten un gran trabajo desde cualquier lugar y en cualquier plataforma.

La transformación digital está aquí y el trabajo nunca se ha limitado a una oficina. Respaldados por el mejor software, análisis, inteligencia artificial y conocimientos,
los productos de Poly son profesionales, intuitivos y funcionan a la perfección con los mejores servicios de video y audioconferencias. Por lo tanto, sea cual sea su
misión, con quienquiera que esté hablando, le facilitamos el desempeño al máximo y triunfa en cada reunión. ¡Hoy brindamos por nuestro fabricante y por otros 60 años de éxitos! 

Tags