Proface X Y Speedface V5L (TI), dos controles de acceso seguros y de alta velocidad de ZKTeco

02/03/2021 - Seguridad

El Proface X TD de ZKTeco se ha convertido en uno de nuestros TOP Ventas en el 2020 y sigue arrasando en el 2021.

Las organizaciones empresariales y los sectores públicos de todo el mundo están haciendo enormes esfuerzos para mantener la continuidad empresarial y entornos de trabajo seguros para sus empleados y visitantes. Por esta razón, ZKTeco ha actualizado su Serie TD para la seguridad de control de acceso de multitudes con tecnología de imagen térmica para detectar con precisión la temperatura corporal de las personas en tan solo 0,5 segundos.

Seguridad de control de multitudes de alta velocidad con tecnología de imagen térmica

Proface X Y Speedface V5L (TI), dos controles de acceso seguros y de alta velocidad de ZKTeco


ProFace X [TI] y SpeedFace V5L [TI] son dos terminales de control de acceso biométricos sin contacto de última generación con tecnología de imagen térmica y temperatura, reconocimiento de mascarilla, acceso a través de reconocimiento de la palma de la mano y/o el rostro. Ambos sistemas han sido diseñados para control de varias personas a la vez y para la vigilancia termográfica en tiempo real en interior.

  • Reconocimiento facial y de palma de alta velocidad con detección de temperatura en menos de 0,5 segundos.
  • Distancia de medición de desde los 30cm y hasta los 120 cm.
  • Especialmente diseñado para Grandes Empresas y PYMES.
  • Ayuda a reducir el tiempo de espera en las filas.
  • Mejora la seguridad general de control de accesos.
  • Garantiza mantener el distanciamiento social para hacer del lugar de trabajo un espacio más seguro.


 

Terminal de reconocimiento facial Proface X [TI] con detección de imágenes de temperatura

ProFace X [TI] es un completo sistema de control de acceso que combina el reconocimiento facial y la tecnología de imágenes térmicas. Una excelente y eficiente solución para grandes empresas, organizaciones y entornos con alta afluencia de personas.

  • Detección de mascarilla y temperatura, con reconocimiento facial y de palma.
  • Algoritmo anti-spoofing: ataques de impresión, video y máscaras 3D.
  • Precisión de la medición de temperatura: ± 0,3 ° C - 0,5 ° C.
  • Amplia gama de temperaturas de trabajo (16 ° C ~ 35 ° C).
  • Compatible con los módulos ZKBioSecurity y ZKBioAccess IVS que han sido desarrollados para analizar imágenes termográficas en tiempo real.


Terminal de reconocimiento facial SpeedFace V5L [TI] con detección de imágenes de temperatura

SpeedFace V5L [TI] es un terminal de control de acceso biométrico sin contacto de alta velocidad con detección de mascarilla y temperatura diseñado para la seguridad del control de multitudes con ingeniería inteligente de imágenes térmicas, algoritmos de reconocimiento facial y la última tecnología de visión por ordenador.

Una elección perfecta para mejorar el desempeño de seguridad en cada punto de acceso de cualquier local o área pública con su medición rápida y precisa de la temperatura corporal y funciones de identificación individual enmascarada durante la verificación facial y de la palma. También compatible con los módulos ZKBioSecurity y ZKBioAccess IVS.

Además, el fabricante ha integrado este equipo en su solución Cloud GoTime, permitiendo así además de hacer acceso básico, gestionar la presencia de los trabajadores. Como sabéis esta solución permite gestionar turnos, vacaciones, calendarios, horas extra,… lo que cumple con el requerimiento de control horario de los trabajadores, y por otro lado, con su sensor de temperatura y mascarilla, ayuda a evitar que usuarios que no cumplan los requerimientos de seguridad Covid, no accedan a su zona de trabajo por precaución.

Este equipo se puede colocar tanto en pared, como en pedestal de suelo o incluyo en tornos. Esta facilidad de instalación ayuda a que podamos diseñar mejor la solución que necesita el clientey aporta mayor valor si cabe.