Reto Rainbow de Alcatel-Lucent Enterprise ¿Aceptas el desafío?

09/10/2017 - Networking

Alcatel-Lucent Rainbow™ es la nueva plataforma de colaboración en la nube de Alcatel-Lucent Enterprise.

Da el paso que necesitas para marcar la diferencia en tus comunicaciones profesionales con una plataforma sencilla, segura, potente y GRATIS*.

¿ACEPTAS EL DESAFÍO?

Consigue el mayor número de contactos comerciales y si eres de los 3 de tu región* con mejores resultados podrás conseguir una maravillosa escapada de dos días a los Alpes en febrero de 2018 en un alojamiento de primera clase.

Vivirás una experiencia inolvidable y junto a los demás ganadores, conoceréis las últimas noticias de la plataforma en exclusiva y las claves para conseguir aumentar los ingresos mediante la actualización de usuarios a servicios Premium.

Podrás disfrutar de reuniones personales con los líderes de las soluciones en la nube de Alcatel-Lucent Enterpise y descubrirás la mejor forma de incrementar tus ingresos gracias a un embudo de conversión de clientes a servicios premium.

Por si fuera poco, la estancia incluye un atractivo plan de ocio en el que las actividades invernales serán protagonistas y podrás elegir cuál te gustaría practicar.

Una plataforma de calidad que marcará tus comunicaciones y las de tu empresa, un lugar de ensueño con un alojamiento de primera categoría… una experiencia inolvidable de la mano de Alcatel-Lucent Enterprise.

¿CÓMO FUNCIONA EL GRAN DESAFÍO DE RAINBOW?

  • Regístrate para el desafío en www.masscomm.es/landing/OpenRainbow
  • Invita a tus contactos profesionales a abrir una cuenta GRATUITA de Rainbow (Rainbow Essential) para llevar tus comunicaciones profesionales a otro nivel
  • Recibe por lo menos 10 invitaciones aceptadas de tus contactos**
  • Comprueba tu correo electrónico para obtener actualizaciones periódicas de la tabla de clasificación

Para obtener una cuenta gratuita de Rainbow tan solo necesitas registrarte en http://www.masscomm.es/landing/openrainbow. Una vez registrado puedes comenzar a disfrutar de este magnífico desafío.

Los 3 participantes en el reto que consigan más contactos de Rainbow en España conseguirán la escapada Alpine Winter Wonderland***. ¿Te atreves a ganar el desafío? ¡Adelante!
 

*Región Iberia: España y Portugal

**Debe haber creado, al menos, 50 cuentas nuevas para poder optar al premio

*** Puedes consultar las bases oficiales del Desafío Rainbow aquí

¿Estás preparado?    El desafío ya ha empezado y tienes hasta el 31 de diciembre para ser el mejor.  

Regístrate, obtén tu cuenta gratuita y…¡sé el número uno!


www.masscomm.es/landing/openrainbow