Soluciones de audiovisuales personalizadas y adaptadas a cada proyecto ¡Descúbrelas en Masscomm!

19/08/2021 - Revista Massnews

Ante la inquietud de intentar buscar una solución a la demanda de comunicación visual y equipamientos cada vez más solicitados por nuestros clientes tanto en grandes proyectos como en las soluciones individuales del día a día, en Masscomm nace el Departamento de Audiovisuales, en el que venimos atendiendo a todos nuestros clientes desde el año 2010. Este nacimiento surge con el claro objetivo de generar un servicio diferencial, posibilitando la integración en vuestros proyectos de soluciones del mundo AV; siendo, en muchos casos, desconocidos para todos aquellos integradores no específicos del sector.

Masscomm se convierte en una pata más en vuestras propuestas, dentro de este mercado cambiante y que nos obliga a una adaptación continua.

Desde el Dpto. de Audiovisuales queremos que conozcáis más en profundidad nuestro porfolio para así tener claro en qué podemos ayudaros y qué soluciones os podemos ofrecer; soluciones en las que año tras año vamos trabajando para obtener un mayor conocimiento que nos ayude a satisfacer las necesidades específicas y demandadas del mercado.

A continuación, os detallamos las familias de soluciones audiovisuales que trabajamos, aunque ante la necesidad de cualquier consulta podéis contactar directamente con nuestro Departamento de Audiovisuales.

Display

Soluciones de Monitores específicos para diferentes entornos y soluciones, confección de videowall, monitores Interactivos con diferentes soluciones de trabajo, monitores específicos de seguridad y entorno Medical, monitores táctiles.

Megafonía

Soluciones de megafonía tradicional, megafonía EN-54 con cumplimiento de la normativa de evacuación, sonorizaciones y megafonías IP.

Videoconferencia

Equipamiento para vestir una solución completa de videoconferencia con dispositivos USB de video y audio o equipamiento tradicional H323/ SIP, soluciones que podemos cumplimentar con plataformas Cloud de comunicaciones.

Proyección

Ponemos a vuestro alcance toda la gama de equipos de Panasonic Nº1 en Proyección con equipos en diferentes tecnologías y usos, desde equipos para uso educativo y corporate hasta equipos para grandes eventos.

Digital Sgnage

Soluciones de Carteleria Digital con diferentes niveles y destinadas a dar soluciones de emisión y gestión de contenidos. Soluciones Cloud o de gestión local.

IPTV

Para el entorno Hotelero o residencial disponemos de solución IPTV con el que dotar, adaptar y gestionar los servicios de TV así como contenidos específicos.

Gestión señal de video

Selectores HMDI, Matrices HDMI, sistemas de transmisión de señales de video IP y todo tipo de cableado tanto de video como de audio.

Desde Masscomm queremos unir toda nuestra experiencia y vuestra colaboración para así sacar adelante todos aquellos proyectos que se nos presenten.

En una situación tan cambiante a nivel social y técnico, con cambios en los hábitos de trabajo, y en la relación con los clientes, no podemos ni debemos dejar pasar las oportunidades que se nos presentan. Esto nos exige a todos una actualización constante para poder afrontarlos y desde Masscomm estaremos encantados de ayudaros.

No hacemos magia, ni tenemos soluciones para todo ¡pero estamos en ello!

Entradas relacionadas

<p>La pandemia ha hecho que<strong>&nbsp;muchas empresas apuesten por el teletrabajo como su forma de trabajo habitual.</strong&