SpinetiX ISE 2017

04/01/2017 - Audiovisuales

Masscomm junto con SpinetiX celebra su décimo aniversario en el ISE 2017

 

ISE 2017 es el lugar perfecto para celebrar con vosotros este  gran hito, nuestro décimo aniversario. Queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer los logros conseguidos, y decir “gracias” a todos aquellos que han contribuido con nuestro éxito. Hace diez años 8 fundadores tuvieron la visión de desarrollar un sistema de cartelería digital profesional, seguro e integrando datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.  Desde entonces hemos ganado numerosos premios por nuestros innovadores productos y soluciones, y desplegando nuestro “Channel Partner Program” y nuestra “Digital Signage Academy” junto a nuestros partners alrededor del mundo y en España de la mano con Masscomm. Hoy en día, esa visión es una realidad.

Masscomm estará otro año más en esta cita internacional como mayorista representante de habla hispana durante los días de la Feria ISE 2017, del 7 al 10 de febrero de 2017.

Os esperan ciertas sorpresas…

ISE es el mayor espectáculo de integradores de sistemas AV en el mundo, y estaremos encantados de volver a participar en la edición del 2017. Manteniendo el espíritu y tradición, mostraremos las últimas novedades de SpinetiX, así como nuestro completo rango de soluciones de cartelería digital. Hablaremos de nuestros partners tecnológicos, y de cómo ellos están cambiando el panorama de la cartelería digital. Y como este es un año especial para nosotros, también tendremos ciertas sorpresas especialmente adaptadas a vosotros.

 

Consigue un acceso gratuito  a ISE 2017

Consigue acceder gratuitamente usando nuestro código de invitación gratuito 706157, y ahórrate más de 150 € en el coste de registro. ISE 2017 tendrá lugar en el RAI Amsterdam, del 7 al 10 de febrero de 2017. Estaremos en el stand H275, situado en el Hall 8, y esperamos poder vernos y darte la bienvenida a nuestro espacio en la feria. ¡Regístrate ya!