Stellar la fiabilidad de una WLAN empresarial con sencillez operativa

02/04/2020 - Networking

¿SABES POR QUÉ?

Wi-Fi ya no es algo deseable, sino una necesidad de la empresa. Las expectativas de su potencial y su facilidad de uso para la movilidad están experimentando una transformación radical. Si bien hasta ahora la implementación de una WLAN en la empresa se ha venido considerando una tarea laboriosa, compleja y potencialmente costosa, el objetivo ahora es simplificar y optimizar el proceso.

La solución Alcatel-Lucent OmniAccess® Stellar WLAN aborda este objetivo ofreciendo un Wi-Fi eficiente y, lo más importante, personalizado. No se limita a sistemas patentados o exclusivos, sino que aborda las necesidades individuales de cada empresa. La cartera de OmniAccess Stellar WLAN ofrece una gama completa de puntos de acceso, incluida la última tecnología Wi-Fi 6.

  • Sencillez: Wi-Fi de alta velocidad con cobertura de radio óptima y fácil de implementar y ajustar.
  • Rendimiento: Arquitectura inteligente distribuida para un mejor rendimiento y una alta disponibilidad.
  • Orientación al usuario: De fácil conexión, calidad excelente y experiencia de usuario segura para empleados e invitados.
  • Disponibilidad para IoT: Ofrece identificación única de IoT y tecnología segura de contención para que pueda utilizar e implementar sus propias soluciones con confianza.
  • Capacidad de análisis: El análisis inteligente supervisa y controla las aplicaciones para ayudar a gestionar y aplicar las decisiones comerciales estratégicas.
  • Gestión unificada: Acceso unificado nativo para LAN y WLAN con gestión habilitada en la nube que garantiza la mejor calidad de servicio.
  • Evolución: Una solución para el futuro.


DISEÑADA PARA HACER CRECER TU NEGOCIO.

La cartera de OmniAccess Stellar WLAN de los puntos de acceso Wi-Fi 6 y Wi-Fi 5 satisface la exigente movilidad y demanda de IoT de hoy en día, lo que hace que los diversos espacios de trabajo digitales del futuro sean muy fiables y eficientes. 


ALCANZA LA MÁXIMA EFICIENCIA.

Uno de los principales diferenciadores de esta nueva clase de solución WLAN a escala empresarial es su compatibilidad con múltiples puntos de acceso, gestionados desde una única interfaz.


MÁXIMA SEGURIDAD Y FUNCIONALIDADES BYOD.

Máxima protección de los datos empresariales. Control de acceso seguro a la red. Habilitación del IoT. Aplicación y supervisión de aplicaciones de Smart Analytics. Autenticación de dominios y registro de dispositivos, creación de huella dactilar de dispositivo y compatibilidad con bases de datos externas para la autenticación de empleados.


MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD.

OmniAccess Stellar WLAN brinda una experiencia incomparable de conectividad, cobertura y rendimiento para la empresa moderna conectada a IoT. Habilita una arquitectura visionaria de Wi-Fi distribuida con gestión centralizada y control de políticas, que aplica la seguridad en cada paso que empieza en el perímetro de la red y que permite una escala sin precedentes en la capacidad de la red.