La tecnología DECT escalable de Gigaset, el sistema clave para garantizar la vuelta a la “nueva normalidad” empresarial

05/08/2020 - Comunicaciones

HOY EN DÍA, EL TELETRABAJO SE HA CONVERTIDO EN UNA EXPERIENCIA VITAL PARA EL DESARROLLO DEL NEGOCIO, MOTIVO POR EL QUE LAS EMPRESAS DEBEN DISPONER DE UNA INFRAESTRUCTURA QUE FACILITE ESTAS LABORES.

Actualmente, la transformación digital de los negocios cumplen un papel muy importante, numerosas compañías han iniciado ya la adaptación de sus equipos a la conocida como “nueva normalidad” y han activado todo tipo de protocolos, tanto de prevención como estratégicos, para retomar su actividad con todas las garantías.

Para facilitar una red cohesionada de comunicación, la compañía alemana pone a disposición de las empresas un sistema inalámbrico equipado para adaptarse a cualquier organización, con independencia de su tamaño. Se trata de la solución N870 IP Pro, una tecnología DECT multicelda escalable, diseñada para proporcionar comunicaciones digitales inalámbricas seguras a todos los empleados. Este sistema pretende potenciar la comunicación y conectividad profesional de forma ágil y favorecer la digitalización de los procesos productivos de cada organización.

Gigaset está comprometida y quiere acompañar a las empresas ante el nuevo desafío de la desescalada, proporcionando un sistema fiable y práctico que garantice sus comunicaciones en cualquier escenario, en especial, en el que nos ha dejado la emergencia sanitaria.

La innovadora N870 IP PRO promueve las comunicaciones empresariales de calidad de cualquier compañía, ya sean pymes o grandes corporaciones, con la instalación sencilla de zonas multicelda. Cada punto permite dar servicio a la totalidad de sedes y filiales de la compañía e, incluso, está capacitada para adaptarse si la empresa amplía sus espacios de trabajo. El proceso de instalación permite desplegar los terminales DECT profesionales de Gigaset con facilidad. El sistema N870 multicelda admite comunicaciones VoIP locales y basadas en la nube y garantiza la seguridad de las empresas a partir del cifrado de llamadas bajo estándares SRTP/TLS. 

El concepto del sistema DECT multicelda N870 se basa en un tipo de hardware, y su funcionamiento se define desde el momento de la configuración. Su capacidad ofrece una cobertura inalámbrica con grandes ventajas: una zona admite hasta 250 terminales y 60 estaciones base, y permite realizar 60 llamadas simultáneas. Además, puede escalarse hasta a 20.000 usuarios gracias al nuevo software basado en un sistema virtualizado de VMware. A ello se añade su facilidad para integrarse con soluciones CTI (Computer Telephony Integration), gracias a sus funciones uaCSTA, y para funcionar con toda la gama de terminales inalámbricos profesionales DECT de la compañía alemana.  

Todo ello para facilitar a las empresas su plena adaptación a la reactivación de sus negocios y el funcionamiento completo, incluso si se requiere una administración remota. Porque Gigaset y Masscomm entienden que es el momento de impulsar la transformación digital de las empresas y su tecnología está preparada para la digitalización de las organizaciones.