Teletrabajo y telepresencia eficiente con monitores interactivos para realizar una comunicación rápida y fiable

26/08/2020 - Audiovisuales

En la actual situación, con un potenciamiento de soluciones de teletrabajo y un aumento exponencial de las comunicaciones de telepresencia, Buvitech ofrece una gama de monitores interactivos como elemento indispensable a la hora de realizar comunicaciones rápidas y fiables. 

Los monitores cuentan con un sistema Android 5.1 integrado que pueden ser dotados de los periféricos necesarios para las comunicaciones diarias, evitando así un despliegue de equipamientos innecesarios moviéndolos de salas y evitando los inconvenientes de la configuración en cada una de las conexiones. La propuesta de valor es clara y se convierte en un elemento diferenciador de nuestra sala de reuniones. 

Si se requiere de algún sistema especifico, los monitores Buvitech poseen la opción de integrar una unidad OPS especifica insertada en el mismo equipo, lo que permitirá trabajar en un entorno Windows con las funcionalidades y aplicaciones disponibles para este sistema. 

Soluciones diferenciadoras para entornos educativos

Vivimos un presente y un futuro con una gran propensión y necesidades de digitalización en dicho sector. Con los monitores Buvitech se abren un mundo de posibilidades y oportunidades de negocio en los entornos educativos. 

Reforzar el porfolio con soluciones de gran valor añadido es clave y ya puedes incorporar a tu porfolio una gama de monitores de 65”, 75” y 86” con pantalla táctil de hasta 20 puntos táctiles y aplicación especifica diseñada para educación “NOTE 3” integrada en todos los monitores Buvitech. 

Buvitech te da la opción de dotar y potenciar las funcionalidades de los equipos, bajo licenciamiento, con diferentes aplicaciones como la de transmisión inalámbrica. Esto permitirá realizar las presentaciones en pantalla al igual que brindará la posibilidad de una gestión y administración web centralizada de todos nuestros monitores Buvitech. 

SUS PRESTACIONES HACEN DE BUVITECH NUESTRO COMPAÑERO DE VIAJE MÁS FIABLE:

  • Pantalla de retroiluminación LED. 
  • Resoluciones 4K.
  • Brillos de 350/330cd en función del tamaño. 
  • Soporte de pared Incluido.
  • Contrastes 1200. 
  • Profundidad de color 10Bits 


¡¡GARANTIA de 2 años!! Con servicio de reemplazo en caso de avería con un plazo aproximado de 48/72h.