TEMPORIS IP901G: UNA EXPERIENCIA DE COMUNICACIÓN INCREÍBLE

20/12/2017 - Comunicaciones

Con un diseño moderno y elegante, el Temporis IP901G será sin lugar a dudas tu herramienta de trabajo favorita. Es un teléfono SIP ultra sencillo y personalizable. Con este nuevo teléfono, vivirá una experiencia de comunicación increíble.

 

[[{"fid":"1653","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"alcatel home business masscomm temporis","field_file_image_title_text[und][0][value]":"alcatel home business masscomm temporis"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"alcatel home business masscomm temporis","field_file_image_title_text[und][0][value]":"alcatel home business masscomm temporis"}},"link_text":null,"attributes":{"alt":"alcatel home business masscomm temporis","title":"alcatel home business masscomm temporis","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

 

Una pantalla incomparable

Dispone de una gran pantalla táctil en color que le permitirá visualizar con mayor claridad y simplicidad la información disponible.  Tan fácil de usar como un Smartphone. ¡Toque su pantalla y déjese guiar!

 

Teclas multifunción con etiquetas electrónicas

En la era 2.0, olvídese de los papeles. El Temporis IP901G proporciona 30 teclas táctiles programables con etiquetas electrónicas que facilitan el acceso rápido y sencillo a diferentes pantallas y aplicaciones, transformando el uso de este dispositivo en una grata experiencia.

 

Riqueza de funciones y facilidad de uso

 

[[{"fid":"1654","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"temporis masscomm alcatel","field_file_image_title_text[und][0][value]":"temporis masscomm alcatel"},"type":"media","field_deltas":{"2":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"temporis masscomm alcatel","field_file_image_title_text[und][0][value]":"temporis masscomm alcatel"}},"link_text":null,"attributes":{"alt":"temporis masscomm alcatel","title":"temporis masscomm alcatel","style":"height: 300px; width: 350px;","class":"media-element file-full","data-delta":"2"}}]]

 

Un amplio abanico de funcionalidades

  • Manos libres Full Dúplex
  • Sonido HD
  • Agenda de empresa: local (500 entradas) o en red
  • Transferencia de llamadas
  • Reenvío de llamadas
  • Mensajería vocal
  • 8 cuentas SIP
  • 2 puertos Ethernet
  • Gigabit

 

Intuición

Durante una llamada o en modo espera, simplemente toque uno de los iconos que aparecen en la pantalla para seleccionarlo y active la función deseada.

 

[[{"fid":"1655","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"temporis funcionalidades masscomm","field_file_image_title_text[und][0][value]":"temporis funcionalidades masscomm"},"type":"media","field_deltas":{"3":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"temporis funcionalidades masscomm","field_file_image_title_text[und][0][value]":"temporis funcionalidades masscomm"}},"link_text":null,"attributes":{"alt":"temporis funcionalidades masscomm","title":"temporis funcionalidades masscomm","class":"media-element file-full","data-delta":"3"}}]]

 

Base DECT integrada

Disfrute de una total libertad de movimiento: la base DECT integrada, que permite asociar un terminal y/o un auricular inalámbrico, convierte al Temporis IP901G en el teléfono ideal para entornos profesionales que requieren el desplazamiento de los empleados dentro de sus instalaciones.

Con el Temporis IP901G disfrutará de otra forma de comunicarse.

Contacta con Masscomm en el 941 240 694 o a través de [email protected] y comienza a disfrutar de una experiencia de comunicación increíble.

Entradas relacionadas

Alcatel Home & Business Phones ha desarrollado una gama completa de soluciones innovadoras para audioconferencias, disponible para entornos