Todos queremos mass…

Usted está aquí

No es un grito de guerra, ni una reclamación intempestiva… Ni tampoco es un texto escrito en un cartel de acampada… Que ‘todos queremos más’ es un hecho consustancial a la mentalidad de toda empresa que se precie. Inmersos en unos momentos difíciles, en los que la crisis –maldita palabra- nos agobia, somos mayoría los que pensamos que para sacarnos las castañas del fuego, tenemos que ser nosotros mismos los que nos pongamos los guantes de amianto. Y, en eso estamos. Dar un paso al frente y reivindicar nuestra capacidad para seguir avanzando y progresando se ha convertido en el santo y seña de Masscomm. Un paso al frente que no es, sino un invitación a trabajar más y mejor. Una invitación a participar y colaborar, codo con codo, con nuestros clientes… Una invitación destinada a hacer bueno el tópico de que ‘la unión hace la fuerza’. Un objetivo en común,  que incluye la incorporación de nuevos ‘valores añadidos’, que nos singularicen y nos permitan ser relevantes en un mercado muy competitivo. Y, para ello, nada mejor que tratar de generar valor allí donde muchos de nosotros siempre hemos visto una barrera: el marketing. En Masscomm somos conscientes de que las características de nuestro negocio y del de nuestros distribuidores -con una exigencia y dedicación comercial que consume la mayor parte de nuestros esfuerzos- dificulta enormemente el desarrollo de nuevas estrategias de marketing que pudieran apoyar e incrementar nuestra capacidad de venta. Por este motivo, llevamos aplicando desde hace tiempo una política de empresa, basada en la creación de paquetes de servicios de marketing y comunicación, adaptados a las necesidades de nuestro sector. Servicios que hacemos extensibles a nuestros distribuidores, con el fin de aportarles herramientas útiles, que doten a sus empresas de contenidos de bajo coste y alto valor añadido. Ahora, más que nunca, conscientes de la importancia del marketing y la comunicación en las épocas de crisis, ampliamos la oferta de estos servicios, incorporándonos a ámbitos estratégicos de máxima vigencia en la actualidad, y que permitirán una mayor y mejor proyección, tanto de nuestra imagen, como la de nuestros clientes. Un ambicioso proyecto de alto valor añadido, al que hemos denominado: ‘PLAN massMARKETING’, y con el que nos hemos planteado dar satisfacción a importantes objetivos:
  • Utilizar las herramientas de massmarketing como base para la creación de sinergias de comunicación, formación y venta.
  • Convertir dichas herramientas en canales destinados a la captación y fidelización directa de los clientes.
  • Presentar una oferta estructurada y versátil de productos de massmarketing, adaptables a las necesidades puntuales de las empresas.
Y todo ello, gracias a la creación de una estructura de trabajo solvente que permite dar respuesta a la demanda de servicios de forma eficaz. Es evidente que ‘todos queremos más’… Y, conscientes de que es importante cumplir con nuestros deseos y los de nuestros clientes, en Masscomm no sólo hemos empezado por ’querer’, sino por ofrecer mucho mass.

Juan Boronat Martin

Director Creativo y Asesor de Comunicación en La Diferencia Creativa

 

Votar: 
Sin votos (todavía)