Tu mejor equipaje. Maleta Demo IP Mass Salud

Usted está aquí

Visita a tus clientes con la Maleta demo IP que contiene la solución Helpnex para hospitales, residencias de ancianos o centros sociosanitarios. Mass Salud

Os permitirá presentar una solución completa de comunicación socio sanitaria (hospital y residencias, clínicas, centros de salud y centros de rehabilitación), la cual cubre necesidades en materia de gestión asistencial, gestión de alarmas y control de fugas entre otras funciones; y en la que se integran todos los servicios de telecomunicaciones del centro para optimizar su uso, facilitar su explotación y mantenimiento, y todo desde una solución de software perfectamente integrada. Con esta maleta podréis realizar demostraciones muy completas e impactantes a través de 3 posibles escenarios de una forma muy sencilla.
  1. Maleta con teléfono Peer to Peer
  2. Maleta con softphone Peer to Peer
  3. Con la central del cliente (realizando trunking SIP)
Con la adquisición de la maleta se os proporcionará de forma gratuita el software Helpnex además de una formación de manejo e instalación del kit demo. La maleta incluye terminal IP, luz cuatricolor, 3 tarjetas de personal, tirador de baño, pulsador de cama con led y fuente de alimentación.
Votar: 
Sin votos (todavía)