UBIQUITI SE INCORPORA AL PORFOLIO DE NETWORKING DE MASSCOMM. ¡BIENVENIDO!

19/11/2021 - Networking
Ante la petición de muchos de vosotros de que lo incorporáramos, ya podemos anunciar oficialmente esta gran novedad... ¡Ubiquiti se incorpora a nuestro porfolio de soluciones de networking de Masscomm! ¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Qué vas a poder sacarle desde ya el máximo partido!

Un fabricante líder con soluciones de alto rendimiento

Ubiquiti ofrece una amplia gama de soluciones de redes inalámbricas y Wi-Fi de alto rendimiento y fantástico coste. Gracias a ellas podrás ofrecer y proporcionar a tus clientes acceso a Internet distribuido de alta capacidad y gestión unificada de tecnología.

Con esta nueva incorporación desde Masscomm seguimos nuestra clara apuesta por seguir ofreciéndote valor añadido a tu propuesta de networking y seguimos con el proceso de mejora y escucha activa que nos convierte en un mayorista de confianza de soluciones globales de tecnología que necesitas.


Ubiquiti, experiencia con una amplia gama de producto adaptada a ti

Nuestro nuevo fabricante posee diferentes gamas de producto capaces de proporcionar un soporte de sistemas de red total. Dentro de sus gamas, posee unas orientadas a dar soluciones a ISPs y WISPs:

  • AirMax: ofrece Wireless Punto a Multipunto
  • AirFiber: ofrece Wireless Punto a Punto
  • U-Fiber: Proporciona Fibra Óptica

Y otra solución basada en productos UniFI la cual incluye puntos de acceso, switches, routers, gateways y cámaras orientadas a crear redes de datos integradas con gestión en la nube.

La opción UniFI ofrece un alto rendimiento con todo gestionado y te va a permitir un importante control del tráfico de la red, un alto grado de seguridad, gestión de equipos y funcionalidades de software avanzadas.

Además, en Masscomm contamos con técnicos certificados en UNS y UEWA de Ubiquiti que ponemos a tu disposición. Si lo deseas, desde ya, puedes consultar nuestros servicios profesionales de Ubiquiti en caso de que requieras soporte técnico.