Unifique su red para convertirse en una empresa móvil

20/02/2015 - Blog

Los empleados que gestionan información son móviles. Casi un tercio de los empleados que gestionan información hoy en día utilizan más de tres dispositivos, trabajan en varias ubicaciones y utilizan múltiples aplicaciones móviles en su trabajo.

Y LAS EMPRESAS SE ESTÁN ADAPTANDO CON RAPIDEZ Hoy en día 85% de las compañías permiten que los empleados traigan sus propios dispositivos al trabajo. En menos de tres años 905 millones de tabletas estarán utilizándose en casa y en el trabajo. Y un abrumador 90% de las compañías tendrán programas BYOD para que sus empleados traigan sus propios dispositivos al trabajo.

.. PERO LAS REDES DE LAS EMPRESAS AÚN NO ESTÁN PREPARADAS El aumento del tráfico multimedia, la conectividad ubicua y la gran variedad de dispositivos que caracterizan las empresas móviles dejarían al borde del colapso al 80% de las redes actuales de las empresas. La empresa móvil es ya una realidad, pero para que pueda desarrollarse, necesita una nueva red unificada que dé soporte a aplicaciones de alto rendimiento en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Transforme su red y saque el máximo rendimiento a la movilidad gracias a:

MAYOR PRODUCTIVIDAD DEL EMPLEADO Los empleados traen sus propios dispositivos al trabajo y utilizan los mismos dispositivos para trabajar desde casa. Preparando la red para acomodar mayores niveles de compromiso y conexión de los empleados, abre la empresa a una innovación más ágil con empleados más productivos. El aumento de productividad en compañía de todos los tamaños como consecuencia de los programas de movilidad empresarial y BYOD puede ser asombroso. Hasta 57 minutos ganados por empleado por día, mediante un completo programa BYOD. Los programas BYOD generan beneficios valorados en 350 dolares por empleado y año. Para el empleado, ser más productivo está muy relacionado con el nivel de satisfacción en el trabajo. Los dispositivos, las aplicaciones y el estilo de vida con libertad de movimientos y de horarios que disfrutan en sus vidas, también les producen satisfacción en el trabajo. Los empleados que utilizan dispositivos móviles tienen un 37% más de probabilidades de declararse satisfechos en su trabajo. Las redes unificadas ayudan a que el empleado móvil pueda ser más creativo, más productivo y además esté más satisfecho con su trabajo en la empresa.