V Jornada de Ponencias de ANDITEL

28/09/2010 - Blog

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"3586","attributes":{"class":"media-image alignleft size-medium wp-image-660","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"240","height":"127","title":"anditel_logo","alt":""}}]]El próximo 1 de octubre, ANDITEL celebrará en Aranjuez Madrid, su V Jornada de Ponencias “Servicios IP recurrentes: Garantía de Futuro”.

ANDITEL, es una asociación profesional que agrupa distribuidores del sector de las telecomunicaciones a nivel nacional, tales como distribución, comercialización e instalación de sistemas y equipos de telefonía, soluciones integradoras de voz/datos, redes estructuradas, comercialización e instalación de productos procedentes de operadores, etc. Las Jornadas de Ponencias ANDITEL potencia que tanto los patrocinadores como los asistentes encuentren el marco ideal donde intercambiar impresiones y conocimiento.

masscomm junto con WAF nos volverá a sorprender con sus demostraciones in situ, que este año nos mostrará la solución de Control de Accesos con WAF Access y el control de Horario y Acceso con WAF Presence, que soporta la plataforma de WAF Evolution Plus, y más novedades adaptadas a vuestras necesidades. Y como viene siendo habitual esta jornada estará acompañada de algún sorteo patrocinado por masscomm con la intención de que se interactué con la tecnología y conozcan las últimas novedades que masscomm ha incorporado en el portfolio, como la cartelería digital, intercomunicadores profesionales, más fuerza en la solución de datos con fabricantes como Motorola, Camibox, Zyxel, Allied Telesis y por supuesto nuestro socio Alcatel-Lucent. Además, se han introducido más marcas para el mercado de seguridad y videovigilancia.

Este evento tendrá lugar en el Hotel Barceló Aranjuez, en Madrid, ofreciendo un entorno excepcional para disfrutar del paisaje o para relajarse y cuidarse en su centro de belleza y bienestar.

Le esperamos el día 1 de octubre, bajo el eslogan “Servicios IP recurrentes: Garantía de Futuro”. Nos vemos ALLÍ!!