Voyager Legend CS, el auricular para los viajes de negocios

11/12/2013 - Blog

La tecnología de sensores inteligentes permite contestar una llamada con solo colocar el auricular en el oído y transferir las mismas llamadas entre el celular y el auricular.

Plantronics, líder mundial en auriculares, Plantronics Voyager Legend CS, el cual es un administrador de comunicaciones con un alto nivel de audio, que se puede utilizar en viajes de negocios, en el hogar o en cualquier lugar.

Voyager Legend CS, promete productividad y movilidad. Los ingenieros de Plantronics pensaron introducir la oficina en un solo accesorio móvil. Con los nuevos audífonos, se podrá escuchar con la nitidez en cualquier lugar, pues el auricular contiene un micrófono de función triple con realce DSP para cancelación de ruidos, mientras que la tecnología WindSmart® provee de tres capas de protección anti viento. Un sistema integrado A2DP permite escuchar contenidos multimedia desde un smartphone o tablet. La tecnología de sensores inteligentes permite contestar una llamada con solo colocar el auricular en el oído y transferir las mismas llamadas entre el celular y el auricular. El Voyager Legend CS está habilitado para recibir comandos de voz, para contestar llamadas o checar el nivel de batería. Incluso se puede escuchar quien llama sin necesidad de apartar la mirada del camino y esta misma voz dirá el tiempo de llamada, status de conexión, nivel de batería y silencio, permitiendo trabajar inteligentemente. El audífono cuenta con una conexión a PC mediante un adaptador USB con lo cual se podrá mantener actualizado el firmware del equipo o aún personalizarlo. Cuenta con una pila que recarga el auricular con una capacidad de hasta 14 horas de uso. Este auricular tipo “over the ear” se conecta vía bluetooth a los dispositivos por lo que lo hace totalmente flexible con apenas 18 gramos de peso.