WaveKey. El acceso móvil en el que puede confiar

31/08/2021 - Seguridad

Un estudio revela que el 93,6% de los usuarios de internet accede desde dispositivos móviles, es decir, 39,8 millones de españoles llevan en el bolsillo un smartphone con acceso a internet. Si estos dispositivos se han convertido en parte fundamental de nuestro día a día, ¿por qué no aprovechar esta herramienta? ¿Por qué no usarlo de llave?

2N presenta WaveKey, la solución tecnológica de acceso móvil que nos ofrece fiabilidad y comodidad. Esta solución nace bajo la exigencia de un entorno tecnológico y en constante cambio, es decir, los usuarios reclaman unos niveles de calidad, efectividad y rapidez de ejecución muy altos. WaveKey cumple con estas exigencias gracias a un sofisticado sistema de preautorización de los dispositivos móviles. WaveKey es la tecnología de acceso móvil más rápida del mercado y una seguridad a prueba de balas.

wavekey

La seguridad es uno de los pilares clave de esta solución. 2N ha creado sus propias comunicaciones cifradas, RSA-128 y AES-1024, tan seguras como la banca móvil. Gracias a los algoritmos adaptativos y al análisis de la tendencia de la señal RSSi, el lector identifica si el usuario se acerca o se aleja de él. Un teléfono dentro del alcance, pero apoyado en una mesa nunca abrirá una puerta. Es decir, no hay que preocuparse de que las puertas se abran accidentalmente. ¿Puedes sentir ya la increíble sensación de estar completamente seguro?

WaveKey puede abrir una puerta en solo 0,3 segundos por Bluetooth, por lo que no tendrás ningún problema para utilizarlo en un entorno de oficina ajetreado o incluso en un edificio con gran volumen de accesos. Esto es posible gracias al sistema de preautentificación de hasta ocho teléfonos móviles dentro del alcance del lector que agiliza el proceso de autentificación.

El diseño y funcionamiento del dispositivo WaveKey de control de acceso apuesta por la fiabilidad que abalan los estudios llevados a cabo a lo largo de 6 meses de pruebas intensivas: 14.000 aperturas de puertas en el exigente entorno de un edificio de oficinas real. Cabe destacar que durante el estudio ni una sola vez un usuario no pudo entrar al edificio.

Además, gracias a WaveKey podrás liberar a las empresas de costes innecesarios. Esta solución implica un importante ahorro económico porque las credenciales móviles para el control de acceso son siempre más baratas que las tarjetas RFID. Cabe señalar que la App 2N® Mobile Key es totalmente gratuita.

¿En qué consiste la solución WaveKey?

Los usuarios deben conectarse a la app 2N® Mobile Key, disponible para iOS y Android, y a través de conexión Bluetooth tendrán acceso al sistema de control de acceso inteligente y a las credenciales móviles. Además, puedes elegir entre 4 modos diferentes de lectura: táctil, Tap-in-app, movimiento y modo tarjeta. Estos modos se adaptan a la situación y necesidad del usuario ofreciendo la máxima seguridad. Si quieres saber más sobre la novedosa solución de acceso móvil de 2N puedes contactar con [email protected].

Tags
Entradas relacionadas

<h3><strong>Gracias a ello Masscomm mejora las condiciones de compra de 2N y el servicio a todos sus clientes.</strong></h3&gt