Ya tenemos el nuevo BackBeat GO Plantronics, adiós a los cables

Usted está aquí

Plantronics lanza unos auriculares inalámbricos discretos para recibir llamadas, llevarte la música adonde quieras, oír  podcasts y ver vídeos en estéreo de alta calidad mediante un smartphone con Bluetooth, una tableta o un dispositivo de MP3  y todo sin los inconvenientes de los cables.

El BackBeat GO cuenta con la combinación ideal de estilo, sonido de alta calidad, confort y comodidad para el profesional en movimiento, todo ello con la simplicidad de un auricular inalámbrico. Diseñado para su uso con smartphones, tabletas y lectores de MP3, el BackBeat GO, extremadamente compacto y ligero, ofrece un sonido estéreo, rico y profundo, una tecnología de reducción de ruidos para una mayor claridad de las llamadas, así como unos controles integrados que permiten responder a llamadas, saltar archivos de audio y ajustar el volumen con un simple movimiento de los dedos.

El BackBeat GO ofrece un dispositivo de solo 13 gramos de peso, menos de lo que pesan tres monedas de veinte céntimos; hasta 4,5 horas de escucha o de conversación y 10 horas en modo de espera; A2DP para escuchar archivos de audio en streaming, música o películas; una reducción digital del sonido para una mejor calidad de las llamadas y la supresión del eco. Además incorpora un innovador cable USB de carga 2 en 1 para que los usuarios pueden cargar cómodamente al mismo tiempo los auriculares y el smartphone sin tener que llevar encima varios adaptadores de carga.

El medidor de la batería para los usuarios de Android e iPhone permite conocer, de un vistazo, la carga restante de los auriculares.

Ya está disponible en masscomm, para más información [email protected]

 
Votar: 
Sin votos (todavía)