Yealink Meetingbar A20: la solución de videollamada todo en uno para salas pequeñas

04/03/2021 - Audiovisuales

Las videollamadas han dado un gran paso adelante convirtiéndose en el principal modo de contacto en los últimos meses dentro del ámbito profesional. Muchas han sido las empresas que han tenido que adaptarse a esta nueva forma de contacto confiando en las soluciones de fabricantes líderes en el mercado.

Yealink, con su solución MeetingBar A20, ofrece un dispositivo de vídeo todo en uno el cual integra todo lo necesario para la realización de videollamadas desarrolladas en pequeñas salas. El sistema Yealink MeetingBar A20 permite la integración con Microsoft Teams en Android lo que facilita la realización de reuniones a través de dicha plataforma. Los usuarios podrán conectarse de forma inalámbrica o por cable, así como compartir pantalla de forma dual.
 

Yealink Meetingbar A20

La cámara integrada en la solución de Yealink está equipada con tecnología AI, que incluye Auto Framing y Speaker Tracking además de una lente gran angular de 133º y encuadre automático. Esta última función permite reconocer el número y la posición de los asistentes enmarcándoles a todos sin problema dentro de la pantalla. Por su parte, la tecnología Speaker Tracking con una cámara de 20MP brinda una vívida reunión cara a cara con una experiencia visual HD.

Además, el dispositivo Yealink MeetingBar A20 ofrece una experiencia de audio HD Full-Duplex gracias a su tecnología Noise Proof la cual cancela cualquier tipo de eco acústico y reverberación. Incluye también 8 matrices de micrófonos MEMS y un altavoz que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de voz full-duplex sin interrupciones. 

Por último, su fácil instalación convierte a esta solución de Yealink en una de las más adecuadas para la adaptación de pequeñas salas. Sin necesidad de grandes cableados ni espacios de ubicación, el dispositivo Yealink MeetingBar A20 de nuestro fabricante solo necesita conectarse y comenzar a reproducir.

Yealink Meetingbar A20 Yealink Meetingbar A20 Yealink Meetingbar A20
20MP CAMERA GRAN ANGULAR WIFI Y BLUETOOTH


Si todavía tienes dudas sobre la gran eficacia de la solución Yealink MeetingBar A20, desde Masscomm estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Facilita la adaptación a tus clientes de pequeñas salas confiando en las soluciones de un fabricante líder como Yealink y de la mano de un gran mayorista como Masscomm.