Yeastar proporciona el impulso definitivo para las comunicaciones empresariales para pymes

06/04/2022 - Comunicaciones

Los clientes cada vez poseen necesidades de comunicación más altas y sofisticadas. Yeastar da respuesta a todas estas necesidades a través de sus soluciones PBX. Un ejemplo es su Serie P, un sistema convergente que engloba una gama de servicios, entre los que se incluyen voz, vídeo, aplicaciones y colaboración entre otros.

CLIENTES DE UC LINKUS: CUALQUIER DISPOSITIVO, EN CUALQUIER LUGAR

Respaldados por un conjunto de aplicaciones para navegadores web Android, iOS, Windows, y MAC, los clientes de UC Linkus permiten a los usuarios de PBX de la Serie P convertir fácilmente teléfonos móviles y ordenadores de sobremesa en extensiones de oficina, así como realizar llamadas de audio y vídeo desde el navegador web.

Gracias a UC Linkus, el usuario podrá trabajar desde cualquier lugar con voz integrada, mensajería y conferencia, prácticamente desde cualquier dispositivo. Linkus facilita las comunicaciones comerciales y la colaboración en tiempo real en varios dispositivos, para un verdadero acceso de número único.

VIDEOCONFERENCIA INTEGRADA: INTERACTUAR Y COLABORAR EN TIEMPO REAL

La solución PBX de la Serie P de Yeastar presenta una solución integrada de videoconferencia basada en web con virtuales con múltiples participantes, mejora la colaboración en equipo y establece relaciones comerciales más sólidas. Gracias a ella, las empresas podrán sacar el mayor partido a sus videoconferencias.

Ya puedes entablar relaciones más sólidas con los clientes y una colaboración de equipo inmersiva con invitaciones de enlace instantáneas, audio y vídeo HD, uso compartido de pantalla, chat de equipo en las reuniones, entre otras muchas características más.

SOLUCIÓN ECONÓMICA DE CALL CENTER DE YEASTAR

PBX de la Serie P presenta una solución de call center diseñada para pymes con el fin de optimizar la productividad de los agentes y aumentar la satisfacción del cliente de modo asequible.

ACD:

  • Dirige las llamadas entrantes a la cola adecuada y al agente disponible correcto de acuerdo con las estrategias que configure.

CALL RECORDING:

  • realiza un seguimiento de cada conversación telefónica para mejorar el rendimiento de los agentes o cumplir con la normativa.

WALLBOARD:

  • Para que los agentes y supervisores supervisen intuitivamente las actividades de los agentes y las colas en tiempo real e identifiquen rápidamente cualquier posible problema.

IVR:

  • Junto con ACD, IVR aporta a las personas que llaman a los destinos deseados reglas personalizadas, lo que ayuda a las pymes a gestionar gran cantidad de llamadas entrantes.

QUEUE PANEL:

  • Consulta en tiempo real las llamadas entrantes, el estado de los agentes y otras estadísticas relacionadas con la cola que le ayudarán a gestionar las llamadas de manera eficiente.

REPORTS:

  • Utiliza informes estadísticos detallados para medir el rendimiento multidimensional y obtén información detallada sobre la mejora de la eficiencia

MÁXIMO NIVEL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONALIDADES

La serie P de Yeastar te permite tener un máximo nivel de integración para aprovechar al máximo sus funcionalidades. Desde Microsoft Teams hasta tu CRM, la serie P de Yeastar es una solución de UC completa y podrás disfrutar las llamadas en un solo clic desde Teams, alinear tus datos con las ventas, acceder al panel de operador, etc…

Ofrece desde ya soluciones que ayuden a tus clientes a dar el salto definitivo a las comunicaciones empresariales de calidad con soluciones tan potentes como las de Yeastar.