ZYXEL NEBULA. Rendimiento fiable para tu red y la de tus clientes.

19/03/2020 - Networking

A todos les gusta tener una opción. Cuando se trata de redes, a los clientes les gusta tener opciones para administrar dispositivos y tráfico de red. En el pasado, los concentradores WiFi y los puntos de acceso siempre se administraban como unidades independientes o mediante un controlador local. Un técnico, o el propio usuario, configuraba el hardware y administraba los dispositivos "directamente" o mediante el controlador.

En la actualidad, las opciones basadas en la nube han estado disponibles y muchos de nuestros clientes ahora usan la plataforma Zyxel Nebula para configurar, monitorizar y administrar sus dispositivos WiFi desde cualquier lugar a través de diferentes dispositivos como por ejemplo Smartphones.

Respuesta más rápida

Con Zyxel y Masscomm ya puedes elegir cómo deseas administrar tus dispositivos WiFi. Con la nueva gama de puntos de acceso inalámbrico de las series WAX y NWA de Zyxel se consigue proporcionar al menos dos y, en muchos casos, tres opciones: independiente, a través del controlador en el sitio o usando Nebula.

En los dispositivos con Nebula Flex, puedes cambiar de administración en el sitio a administración basada en la nube en cualquier momento.

La opción de Nebula es la mejor para la mayoría de los clientes, ya que ofrece mucha más flexibilidad y significa que no siempre se necesita un experto en el sitio para realizar cambios. La mayoría de nuestros clientes ahora optan por usar Nebula para la administración de dispositivos, ya que significa que pueden responder más rápidamente cuando se necesitan cambios, lo que puede ocurrir con bastante frecuencia con redes inalámbricas ocupadas.

Servicios gestionados

Nebula también es perfecto para los socios de Zyxel y Masscomm que desean ofrecer un servicio administrado a sus clientes. Con Nebula es bastante fácil monitorizar múltiples redes a través de un solo panel de control, por lo que es una excelente manera de aprovechar las habilidades de administración de red. Así se requerirá muchas menos visitas al sitio y se podrán mantener los costes bajos, tanto para el reseller como para el cliente final. Aprender a utilizar y usar Nebula es muy sencillo y el equipo de Masscomm y Zyxel te ayudarán a prepararte para hacerlo.

Zyxel tiene en su roadmap el anuncio de importantes novedades con nuevos puntos de acceso en los próximos meses y, por cierto, todos admitirán el nuevo estándar WiFi 6. Sean cuales sean tus necesidades y el tamaño de tu organización, habrá una buena opción para ti y tus clientes ofreciendo una solución de redes fiables para provechar al máximo tu inversión.

¿QUIERES ACCEDER A VENTAJAS EXCLUSIVAS Y FORMACIÓN DE ZYXEL? ¡HAZTE ZAP!

Tags