ZYXEL,

 EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL  

 CLOUD NETWORKING PARA PYMES  

Más de 30 años de experiencia nos avalan. Zyxel Networks ha posibilitado a usuarios y empresas conectarse en línea, apostando fuertemente por la innovación y el servicio orientado al cliente. Somos el presente y futuro de las redes; centrando y enfocando nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de lugar de trabajo moderno.

CLIENTES Y SOCIOS,

 EL NÚCLEO DE NUESTROS SERVICIOS  

ZYXEL, fabricante de DSL y otros dispositivos de red, cuenta con sucursales en América del Norte, Europa y Asia. Trabaja con proveedores de todo el mundo de equipos de redes, empresas de telecomunicaciones, ISP y otras pequeñas y medianas empresas. Desde su creación en 1989 como desarrollador de módems analógicos, ZYXEL se ha transformado en diferentes ocasiones para dar respuesta a los cambios y a la constante evolución de la industria de redes.

Switches, puntos de acceso, firewalls... ZYXEL ofrece productos y soluciones flexibles, personalizadas adaptadas a las necesidades de todo tipo de empresas ofreciendo una escalabilidad, un servicio y orientación al cliente y soporte de altura.

REACTIVIDAD
EFICIENCIA
VANGUARDIA
RESOLUCIÓN
INNOVACIÓN
INTEGRIDAD

SOLUCIONES 

 ADAPTADAS A TI  
SWITCHES                                                                                         

Conexión en red continua y sin interrupciones Nuestro amplio porfolio de productos nos permite ofrecer las soluciones más adecuadas según la necesidad de cada cliente.

PUNTOS DE ACCESO Y CONTROLADORES WLAN

Estabilidad y estructura innovadora para la conectividad móvil de tu empresa. Soluciones LAN inalámbricas escalables y ricas en características y funcionalidades.

FIREWALLS                                                                              

Protección contra malware y aplicaciones no autorizadas. Seguridad máxima para tu negocio de amenazas y atacantes externos. ​​​​​​​

NEBULA

La solución que permite controlar y administrar fácilmente puntos de acceso, switches y firewalls compatibles desde un solo lugar con un control de acceso reforzado, mayor protección de seguridad y escalabilidad de la red.

GPON

Conectividad plena y de alta velocidad para alojamientos turísticas y centros educativos proporcionando diferentes servicios a través de un mismo cable creando una experiencia digital única y completa a huéspedes y alumnos.

ZAP

El programa especial para partners como tú. Accede a formaciones gratuitas, promociones especiales y aprovecha al máximo las herramientas y soporte que te proporciona Zyxel para hacer crecer tu negocio.

DESCUBRE EL UNIVERSO

NEBULA TOGETHER

HAZTE ZAP Y APROVECHA

TODAS LAS VENTAJAS