Alcatel-Lucent OXO Connect C25. Un mundo de posibilidades para tu empresa.

08/01/2018 - Comunicaciones

La nueva solución de la familia OXO Connect de Alcatel-Lucent Enterprise está diseñada para micro y pequeñas empresas digitales que necesitan comunicaciones rentables centradas en sus clientes y en su negocio.

Las potentes y atractivas funcionalidades y posibilidades de integración que nos ofrece y te presentamos en este artículo hacen que OXO Connect C25 sea la solución perfecta para tu empresa.

 

MÚLTIPLES Y COMPLETAS FUNCIONALIDADES DE OXO CONNECT C25

  • Un servidor de comunicaciones flexible y seguro dotado de toda la telefonía avanzada de Alcatel-Lucent Enterprise.
  • Unas conexiones digitales y analógicas de uso inmediato.
  • Una solución fácil de usar y actualizar, con teléfonos que facilitan una experiencia de comunicación intuitiva sin necesidad de formación previa.
  • Un enfoque total en los clientes de la empresa. No más llamadas ni oportunidades perdidas gracias al buzón de voz y a la aplicación de bienvenida incorporados.

Además toda la riqueza aplicativa de OXO Connect está también disponible en OXO Connect C25: Clientes PIMphony, IP Desktop Softphone, ACD, Operadora Automática, Clientes Smartphones…

 

BENEFÍCIATE DE SU INTEGRACIÓN Y POTENCIAL

Con acceso integrado a las comunicaciones unificadas y de colaboración basadas en la nube, Alcatel-Lucent Rainbow™, OXO Connect C25 permite además:

  • Una comunicación instantánea entre los empleados para responder de forma más rápida y precisa a las demandas de la empresa, incluso en situación de movilidad.
  • Clientes, partners y proveedores entran en contacto inmediato y en cualquier momento con el personal para tener sus preguntas atendidas de forma más rápida.
  • Cual sea el dispositivo usado, la plataforma Rainbow conectada a OXO Connect C25, proporciona comunicaciones instantáneas e innovadoras de audio, vídeo, chat y uso compartido de documentos en PC y smartphones.

[tweetable] Alcatel-Lucent OXO Connect C25. Un mundo de posibilidades para tu empresa.Rentabilidad, complementariedad, integración, potencial... Ya disponible en Masscomm. [/tweetable]

RENTABILIDAD Y COMPLEMENTARIEDAD

OXO Connect C25 es una solución rentable que permite al gestor contar con un itinerario de actualización a las comunicaciones IP y a la nube a medida de la empresa.

  • OXO Connect C25 admite también un despliegue optimizado, rápido y económico de las soluciones de red inalámbrica OmniAccess Stellar.
  • Los puntos de acceso OmniAccess Stellar AP1101 constituyen un complemento natural de OXO Connect C25 para las PYMEs que requieren una solución Wi-Fi segura y escalable.

¡No lo dudes! Simple, robusto y conectado. OXO Connect C25 es un sistema de comunicaciones muy competitivo que ayuda al crecimiento de tu negocio y facilita la transformación digital de la pequeña empresa.

 

[[{"fid":"1709","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"oxo c25 masscomm","field_file_image_title_text[und][0][value]":"oxo c25 masscomm"},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"oxo c25 masscomm","field_file_image_title_text[und][0][value]":"oxo c25 masscomm"}},"attributes":{"alt":"oxo c25 masscomm","title":"oxo c25 masscomm","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

Entradas relacionadas

<p><strong>Alcatel-Lucent Enterprise y Masscomm</strong> lanzan<strong> Alcatel-Lucent OXO Connect C25</strong>, la s