Konftel 300IPx - El arte de la facilidad

07/08/2017 - Telecomunicaciones

Es tan sencillo como hacer un solo clic para iniciar o unirse a una reunión.

El konftel 300IPx  te permite realizar y participar en audio y videoconferencias de una manera muy sencilla usando la aplicación móvil de Konftel Unite.

Se trata de la nueva generación de equipos de audioconferencia IP, muy sencillos de utilizar: “Es el arte de la facilidad”.

Además de “Conferencias con un solo toque” a través de la aplicación, el Konftel 300IPx tiene todo lo necesario para reportar a sus  reuniones la máxima  calidad y  ser estas realmente eficientes. Incorpora además  la tecnología patentada OmniSound® que le proporciona el audio HD natural y cristalino, se trata de un sistema excepcionalmente versátil.

El Konftel 300IPx, es el sistema de audioconferencia IP, es la solución ideal para todo tipo de salas.

Es ideal para salas de todos los tamaños, perfecto incluso para grandes auditorios. Esto es posible gracias a las diferentes opciones de conectividad que reporta para equipos de altavoces, auriculares inalámbricos y micrófonos adicionales. Tiene un puerto USB y es compatible con Skype for Business, Cisco, Avaya y otras herramientas de reuniones.

Además el Konftel 300IPx  permite la configuración  y actualización  a través de la interfaz web o a través del propio servidor de aprovisionamiento de la empresa. Otra opción muy cómoda es el servicio web Zero Touch Installation de Konftel.

[tweetable]Konftel 300IPx, la solución ideal para cualquier reunión. #Masscomm[/tweetable]

Entradas relacionadas

<p style="text-align: justify;"><strong>«La demanda de sistemas de audioconferencia analógicos aún es considerable en algunos

<p><span style="font-size:18px;"><strong>Equipos de audioconferencia fácil de usar, conectar y además perfecto para esc