Llega Nebula Together, un paso adelante más para la gestión de redes eficientes y seguras

22/07/2021 - Revista Massnews

El teletrabajo está configurado para persistir, las empresas ahora deben asegurarse de que todas sus redes sean accesibles de manera segura fuera de la oficina, al tiempo que brindan el mismo nivel de seguridad. El nuevo Nebula Together de Zyxel se ha actualizado con Zero-Trust Network Security, minimizando el riesgo al agregar políticas granulares y autenticación de acceso para la creciente necesidad de lugares de trabajo seguros. ¿Quieres conocer más de lo que ha preparado Zyxel?

MEJORES PRÁCTICAS PARA EL ACCESO REMOTO

Ofrecemos una amplia gama de productos que permiten una variedad de procedimientos de acceso remoto, incluidos firewalls de oficinas centrales y sucursales, puntos de acceso remoto para lugares de trabajo seguros y clientes SecuExtender VPN para empleados fuera del sitio. Ya sea un dispositivo con cable, inalámbrico o IoT, la solución Nebula con administración segura de WiFi y VPN consolida y garantiza la misma red y control de seguridad en múltiples sitios. Amplía la experiencia laboral de forma fácil y segura, como si estuvieras en la oficina con la seguridad de la autenticación de dos factores y la protección del túnel.

LA DEFENSA COLABORATIVA DE LA RED COMIENZA EN EL MARGEN

Si los firewalls detectan una amenaza en cualquiera de los dispositivos conectados, la inteligencia de amenazas en la nube incorporada detendrá automáticamente la amenaza en el margen de la red bloqueándola o poniéndola en cuarentena, evitando daños a la red.

TODO DESDE UN SOLO LUGAR CON FACILIDAD

La solución Nebula permite controlar y administrar fácilmente puntos de acceso, switches y firewalls compatibles, todo desde un solo lugar. Se ha reforzado el control de acceso, la protección de seguridad y la escalabilidad de la red, incluida la funcionalidad de ruta estática de Capa 3. No solo eso, sino que también Zero-Trust Network Security se completa para estos tres tipos de dispositivos y múltiples aplicaciones conectadas.

Y POR SI FUERA POCO…USG FLEX AHORA TAMBIÉN CON NEBULA

La línea más popular de firewalls de seguridad ahora se puede usar con Nebula. La serie consta de una selección de cinco firewalls USG FLEX para adaptarse a una amplia gama de tamaños de empresas. Habilitar la gestión de Nebula con seguridad y protección integrales para estas redes corporativas ayuda a nuestros clientes a trabajar mejor juntos.

Nebula Together de Zyxel

MISMA SEGURIDAD EN TODAS LAS REDES

La simple implementación de un firewall no garantiza una seguridad completa, pero con la revolucionaria solución Nebula es capaz de autenticación individual de dispositivos en todos los escenarios, mejorando en gran medida el nivel de seguridad de la red corporativa. Obtienes tranquilidad con informes detallados para investigadores, prevención de amenazas, monitoreo activo, alta visibilidad de la actividad de la red y consigues que tu red esté en constante evolución de protección al minuto.

NEBULA, UNA PLATAFORMA UNIFICADA

• Plataforma Centralizada

• Distribución Simplificada

• Monitoreo Automatizado

• Solución de Problemas Proactiva

ALCANZA UNA EXPERIENCIA DE LICENCIAS SIMPLIFICADA Y FLEXIBLE

Nuestro fabricante aporta un enfoque coherente y unificado a la experiencia del cliente tanto en la plataforma como en las licencias, al tiempo que asegura mantener una ruta de migración simple entre las instalaciones y su plataforma en la nube. Amplía fácilmente tus grupos de licencias según la demanda empresarial con el paquete Nebula flexible y el paquete de seguridad. Además ofrecen también una forma más sencilla para que los socios gestionen y renueven negocios con una única plataforma: Zyxel Circle.

Entradas relacionadas

<p>El lanzamiento de las<strong>&nbsp;nuevas funcionalidades de la serie USG FLEX</strong>&nbsp;esta misma primavera, es