Masscomm patrocinador Open Expo 2017

Usted está aquí

evento open expo 2017 masscomm

Este 1 de Junio Masscomm y Walhalla asistiremos al Open Expo 2017 como patrocinadores del mismo. Colaboraremos en  Madrid junto a más de 3000 personalidades del sector, profesionales y las empresas más punteras de desarrolladores de código abierto, hackers, proveedores y usuarios de todos los niveles en la IV Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open Word Economy (Open Data y Open Innovation).

Os invitamos a conocer las últimas novedades en servicios integrales de comunicaciones, networking , audiovisuales, seguridad física y lógica. Lo último en tecnología, conocimiento e infraestructura para ecosistemas Cloud  de misión crítica. Os atenderemos el día 1 de Junio en el Stand 23 de la feria en horario de 9 a 21:30 horas.

Os esperamos, no pierdas la oportunidad de conocer de primera mano las grandes novedades tecnológicas  y soluciones integrales que ofrecemos.

REGISTRO E INVITACIÓN OPEN EXPO 2017

¿Quieres inscribirte en Open Expo 2017? Aquí tienes el link para inscribirte y sacar tu invitación a la feria totalmente gratuita. Recuerda adjuntar en el registro el siguiente Código OE17472.

invitación open expo masscomm

PONENCIAS Y SALA

Podrás  disfrutar de las interesantísimas  ponencias impartidas por Ceferino Agüeros, Director Comercial Masscomm y Francisco Javier Romero, Spain Channel Sales Director Walhalla  sobre “Virtual Data Center como servicio” en la sala Ydral de 16.40 a 17.10 horas.

stand open expo masscomm

Desde Masscomm y Walhalla  apostamos por la conectividad en un mundo IP, donde la convergencia de las tecnologías es una nueva realidad. Tecnología, Conocimiento e Infraestructura para Ecosistemas Cloud de Misión Crítica.

 

La feria tendrá lugar en la [email protected] - Madrid, Te facilitamos la ubicación exacta para que pueda acceder fácilmente:

Open Expo Masscomm Walhalla

¿Necesitas más información? Puedes encontrarla aquí

¡Te esperamos!

                                    

Votar: 
Promedio: 5 (2 votos)